FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.
¡El equipo conducido por Livio Prieto sigue pisando fuerte! Así como en la Copa Federal mostró un juego sólido, ahora el Ciclón lo mantiene en el Torneo Apertura. Por la segunda fecha recibió en Ciudad Deportiva a Rosario Central y lo derrotó por 2-1.
Durante los primeros 45 minutos, ambos rivales se esperaron y no generaron peligro sobre el arco de Solana Pereyra y Vanina Correa. De esta manera, el primer tiempo culminó sin goles.
En el complemento, el técnico azulgrana movió el banco desde el arranque y mandó al campo a Rocío Vázquez y Luciana Zacmon por Juana Fonseca y Carolina Imbrogiano.
Dos minutos después, Vázquez, tras un gran remate pisando el área grande, abrió el marcador. Mientras que a los cuatro, de tiro libre, Magalí Molina estampó el 2-0. El descuento de la visita llegó diez minutos después. Central buscó la igualdad, pero las Santitas estuvieron firmes en la defensa y sellaron el triunfo.
Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Magali Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Karen Puentes, Juana Fonseca, Sabina Coronel y Johana Barrera.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.