
FUTBOL FEMENINO
SHOW DE GOLES
San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.
¡El equipo conducido por Livio Prieto sigue pisando fuerte! Así como en la Copa Federal mostró un juego sólido, ahora el Ciclón lo mantiene en el Torneo Apertura. Por la segunda fecha recibió en Ciudad Deportiva a Rosario Central y lo derrotó por 2-1.
Durante los primeros 45 minutos, ambos rivales se esperaron y no generaron peligro sobre el arco de Solana Pereyra y Vanina Correa. De esta manera, el primer tiempo culminó sin goles.
En el complemento, el técnico azulgrana movió el banco desde el arranque y mandó al campo a Rocío Vázquez y Luciana Zacmon por Juana Fonseca y Carolina Imbrogiano.
Dos minutos después, Vázquez, tras un gran remate pisando el área grande, abrió el marcador. Mientras que a los cuatro, de tiro libre, Magalí Molina estampó el 2-0. El descuento de la visita llegó diez minutos después. Central buscó la igualdad, pero las Santitas estuvieron firmes en la defensa y sellaron el triunfo.
Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Magali Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Karen Puentes, Juana Fonseca, Sabina Coronel y Johana Barrera.
San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.
Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.